Preguntas Frecuentes (y sus Respuestas)

¿Tienen tienda física?
No, solo venta on-line, con despacho rápido usando las principales empresas de courier y despacho directo en comunas selectas de Santiago.

¿Cuáles son las formas de pago?
Recibimos las principales tarjetas de crédito y débito, vía Transbank y transferencias bancarias.

¿Emiten boleta?
Siempre, para todas nuestras ventas se emite boleta en forma automática y esta es enviada por correo electrónico apenas la venta es procesada.

¿Puedo pedir factura?
Si, al realizar una compra en nuestro sitio web o en alguno de nuestros Marketplaces asociados (Falabella, Paris, Ripley, Mercado Libre, Lider, Hites, Sodimac) recibirás en forma automática una boleta.
Ingresa a la pagina https://nht.cl/BoletaxFactura donde podrás ingresar todos los datos de facturación y nuestros agentes te enviaran la Factura a tu correo electrónico.

¿Hacen descuento por varias unidades?
En nuestro sitio https://nht.cl siempre encontraras los mejores precios del mercado. Por lo mismo, no podemos hacer precios por volumen.

¿Dónde puedo encontrar los productos de NHT?
En nuestra tienda exclusiva y al mejor precio https://nht.cl y en los principales Marketplaces de Chile (Falabella, Paris, Ripley, Mercado Libre, Sodimac, Hites o Lider)

¿Qué garantía tienen los productos vendidos en New Horizons (NHT)?
Depende de cada producto, todos los productos vendidos por New Horizons son de las mejores marcas y 100% originales, por lo mismo, cada marca entrega su garantía directa que dependiendo de la marca y del producto va desde 6 meses a garantía de por vida.