Preguntas Frecuentes (y sus Respuestas)

¿Tienen tienda física?
No, solo venta on-line, con despacho rápido usando las principales empresas de courier y despacho directo en comunas selectas de Santiago.

¿Cuáles son las formas de pago?
Recibimos las principales tarjetas de crédito y débito, vía Transbank y transferencias bancarias.

¿Emiten boleta?
Siempre, para todas nuestras ventas se emite boleta en forma automática y esta es enviada por correo electrónico apenas la venta es procesada.

¿Puedo pedir factura?
Si, al realizar una compra en nuestro sitio web o en alguno de nuestros Marketplaces asociados (Falabella, Paris, Ripley, Mercado Libre, Lider, Hites, Linio, Dafiti, Sodimac) recibirás en forma automática una boleta.
Ingresa a la pagina https://nht.cl/BoletaxFactura donde podrás ingresar todos los datos de facturación y nuestros agentes te enviaran la Factura a tu correo electrónico.

¿Hacen descuento por varias unidades?
En nuestro sitio https://nht.cl siempre encontraras los mejores precios del mercado. Por lo mismo, no podemos hacer precios por volumen.

¿Dónde puedo encontrar los productos de NHT?
En nuestra tienda exclusiva y al mejor precio https://nht.cl y en los principales Marketplaces de Chile (Falabella, Paris, Ripley, Mercado Libre, Linio, Dafiti, Sodimac)

¿Qué garantía tienen los productos vendidos en New Horizons (NHT)?
Depende de cada producto, todos los productos vendidos por New Horizons son de las mejores marcas y 100% originales, por lo mismo, cada marca entrega su garanta directa que dependiendo de la marca y del producto va desde 3 meses a garantía de por vida.